Gaudium, experiencia a tu servicio

Grupo Gaudium es una empresa familiar con una experiencia de más de 15 años en la gestión integral de Centros Residenciales, Unidades de Estancias Diurnas y otros Recursos Sociales públicos y privados para personas mayores, discapacitados y personas en situación de dependencia que necesiten cuidados especializados fuera de su hogar ya sea por razones de edad, diversidad funcional física o psíquica o enfermedad mental.

Calidez

La denominación de nuestra empresa «Gaudium», que deriva del latín «alegría, disfrute, gozo» no es una denominación casual, sino que quiere representar una forma clara de actuar, dentro de un sector dominado por grandes corporaciones con estructuras muy jerarquizadas, nosotros pretendemos mantener la motivación  y la esencia de nuestra existencia como empresa familiar. Llevamos impreso en nuestro ADN como señas de identidad la atención profesional personalizada, pero también el trato afable y cariñoso. Calidad & Calidez conceptos que no deben estar reñidos, tanto hacia nuestros residentes como también hacia los trabajadores y profesionales que forman nuestra empresa.

Calidad

La calidad del servicio y del trato hacia nuestros residentes son los pilares fundamentales sobre los que se sustenta el trabajo diario de nuestro equipo. Dicha calidad se atestigua con la certificación ISO 9001 que ha sido concedida a nuestros centros y a la acreditación concedida por las Consejerías de Bienestar Social e Igualdad de los Gobiernos de las Comunidades Autónomas donde estamos presentes para dar cobertura al Sistema Nacional de Dependencia. Esta acreditación da opción a nuestros residentes a solicitar las ayudas económicas vinculadas al servicio que contribuyan a sufragar parte de la estancia en nuestro centro y a solicitar plazas concertadas.

calidad-calidez-geriatrica__
profesionalidad-experiencia

Profesionalidad & Experiencia

Grupo Gaudium y todas sus empresas filiales están formadas por unos equipos profesionales cualificados y motivados que han establecido un modelo de Gestión Integral de las Residencias y Unidades de Estancias Diurnas, basado en cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios en cualquier tipo de Centro. La atención directa en términos sociales y sanitarios con unos servicios de restauración adecuados, servicios auxiliares y complementarios englobados dentro de una gestión económica, eficaz y sostenible de los mismos. Partiendo del principio de transversalidad, un modelo centrado en la persona que pretende dar una respuesta especializada y concreta a las necesidades individuales de nuestros residentes. Nuestros servicios están basados en la Profesionalidad y la Experiencia.

Servicios & Atenciones

Grupo Gaudium ofrece diferentes servicios y atenciones en cada una de sus Residencias y Unidades de Estancias Diurnas, adaptándose y personalizando los protocolos a la cultura local y sus costumbres, siempre con nuestro objetivo como eje central de la filosofía de la empresa, conseguir tu bienestar.

Paralelamente, Grupo Gaudium ofrece servicios de consultoría y estudio de mercado a empresas relacionadas con el sector, a grupos inversores y a organismos estatales.

  • Valoración de Centros
  • Planes de Negocio
  • Captación de Fondos
  • Estudios específicos del Sector
  • Desarrollo de Servicios y Programas
  • Asesoramiento y Apoyo a la Gestión
  • Elaboración de Concursos
ver Servicios
servicios-atenciones

CENTROS RESIDENCIALES

Y UNIDADES DE ESTANCIA DIURNAS

ASTURIAS :: ALMERÍA :: HUELVA :: SEVILLA

CONOCE NUESTROS CENTROS